Fantasía o Realidad..


Me canse de analizar, de pensar y no actuar, no quiero arrepentirme por no apostar, por no jugar, por no arriesgar; tengo miedo de equivocarme, de que todo salga mal; el miedo me paraliza, me frena, pero también me desafía a elegir entre la cobardía y la aprensión (opciones que poco me convencen).
Estoy cansada de esperar la perfección, sabiendo que nunca va a llegar, porque anda vagando por los pasillos de la comodidad.

Quiero atreverme y no perder, decidir y conquistar; tener agallas para enfrentar las consecuencias; quiero abandonar mi orgullo y rendirme; quiero ser un blanco fácil de mi fantasía, convertirla en mi escenario.

Mi realidad no se ve a simple vista, necesita ser plasmada más allá de las palabras, está lejos de la imaginación racional, por eso es difícil entenderme, comprenderme, por eso es contradictoria y absurda, demasiado extravagante para ser real, pero ridículamente cierta.

4 comentarios:

AntOch dijo...

Me gusta!
Hay muchas cosas que se aprenden sólo viviéndolas! Pero te re entiendo, yo tampoco me animo muchas veces por miedo a equivocarme o a salir lastimada (Qué novedad!)
Pero otras cosas se pueden aprender observándolas!

Nati dijo...

Justamente hablaba recién con una persona de cómo te corta las alas el hecho de pensar todo tanto...

A pensar menos y a hacer más! Aunque me lo planteo hace mucho y todavía no pude implementarlo.

Te mando un besito

P* dijo...

Me gustó mucho esto que escribiste, plasmaste exactamente cómo me sentí estas últimas semanas. Ese miedo de no saber qué hacer, de tener varias opciones o quizás hasta ninguna.


Aprendí que nada me tiene que paralizar ni mucho menos, frenar ;)

Un beso

Paula y punto. dijo...

Let it be;)