Falsa ilusión


Si me venís otra vez con el verso del tiempo no te lo creo.
El tiempo no cura las heridas, ni siquiera es capaz de olvidarlas; el tiempo, el tiempo es más ciclotímico que vos y yo juntos.  
¿En serio crees que el tiempo ayuda a olvidar? ¿Y cuánto necesitas, unas horas, unos días, algunos años quizás?
Si el tiempo es algo tan impreciso no lo quiero, no me va eso de esperar eternidad.
Si hubiera creído que el tiempo aliviaría un poquito mi corazón estaría llorando bajo la almohada esperando que don bipolar haga lo suyo, pero no es cuestión, faltaba más, darle las riendas de mi vida a un desconocido en el que no se puede confiar, cuando lo necesitas se apresura y se va. 

10 comentarios:

SantitAh dijo...

De hecho me parece que es cierto que con el tiempo te mejoras. Pero también es cierto que el tiempo es una mierda y nunca está de nuestro lado.
Terrible paradoja.

Loviu

Estibaliz ♥ dijo...

Comparto tu opinión, el tiempo jamás ha sanado una herida, se puede tener una vida de espera para que el tiempo haga las de él y sin embargo, si no se tiene la disposición o ése estímulo necesario, dicha herida jamás sanara... el tiempo es sólo un cliché.
Cuídate mucho. Un abrazo enorme ♥

sofi dijo...

Me encanto esta entrada :) Un beso!

El Poeta Maldito dijo...

Al tiempo lo podés tener de aliado o enemigo, todo depende de tu propia actitud y disposición.

Saludos.

Ivianella dijo...

yo me di cuenta que no todo es cuestión de tiempo, la cosa pasa por uno...

Agus dijo...

No se si el tiempoes el que cura, osea tenés razón, no es el tiempo, al fin y al cabo es uno el que sea realiza a cambiar para no estar mal.
O sino también la gente que vas conociendo, pero bueno, es asi, siempre que depositamos toda nuestra confianza en alguien, por alguna razón no sale nada bueno. Y aparte parece que cuanto más le das a alguien peor te trata! Increible, yo no me lo explico! En fin, concuerdo totalmente con tus palabras linda! besos

Federico Gustavo Rivarola dijo...

El tiempo no existe, ya de por sí. Todos nos curamos: algunos tardamos más, otros menos, pero lo hacemos.

Creo que, el que realmente sana las heridas, es Dios... O al menos, que acelera ese proceso.

Federico Gustavo Rivarola dijo...

Creame que, no hay nada más hermoso que olvidar a alguien. Uno se siente un Superhombre cuando entiende que las personas van y vienen, que no podemos prescindir de ellas para toda la vida, que son efímeras, y que sin decidirlo o importarnos, nos dejan de interesar.

Es doloroso, pero después uno comprende que cualquiera puede ocupar un lugar vacío.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...

Celeeste~ dijo...

Me fascinó la entrada >w< Pienso igual en cuanto a que hay ciertas cosas que el tiempo no puede sanar, sino que se trata de nosotros mismos. Saludos